Foto antes de quitar los faldones, la primavera pasada |
Foto by Kristina Fender en CRD |
En estos día de frío siberiano se ha portado casi mejor de lo esperado. El viernes pasado salí de noche de mi lugar habitual en las estribaciones de la sierra de Madrid, no sé la temperatura que hacía pero posiblemente rondando los 0º. Hice 50km por una carretera que conozco bien hasta Castilla-La Mancha, como ahí no tengo donde aparcar bajo techo dejo la moto a la intemperie sin ningún miramiento.
El sábado no muevo la moto, la temperatura sigue muy baja.
El domingo, como quería hacer algo de mecánica, me levanto tempranito para ser domingo. Miro el tiempo.es en el teléfono y me dice que estamos a 8º bajo cero, bueno no será para tanto pero 5º bajo cero sí que haría, me pertrecho adecuadamente y salgo a la calle siberiana a coger la moto. Le pongo la maleta, abro un grifo, quito el bloqueo, pongo la llave en el contacto y… arranca sin problema!! La primera vuelta con menos ganas y después con energía, gracias a la batería Odyssey PC 680, que va de lujo y a la puesta a punto MaxBOXER ;-)
Ya en marcha noto que la carretera está muy muy fría, no hay hielo pero la baja temperatura no deja espacio para las alegrías. Un par de días antes, aunque más temprano, tuve que levantar la moto en un par de curvas al darme unos sustos por escaso agarre. Al llegar vuelvo a ver el tiempo.es y marca 4º bajo cero, cuando llego hago una foto al viejo termómetro de mercurio que está en la entrada… el resto del día de mecánica es otra historia.
Ya te digo que ha hecho frío.Yo también me alegro de tener el carenado RS puesto todavía,jajaja.
ResponderEliminarPues si con la RS no pasas frío... Imagina con la RT.
ResponderEliminarSe debe pasar menos frío en una RS que en una RT!! El carenado de la RT te manda aire a la espalda.
ResponderEliminarPor eso siempre llevo paquete... Ja ja
ResponderEliminar